miércoles, 15 de junio de 2016

Asbesto.

Peligro el asbesto es un asesino silencioso. los productos que contienen asbesto liberan pequeñas fibras que pueden ser inhaladas penetrando fácilmente en las vías respiratorias y digestivas. Estas fibras pueden generar graves enfermedades. ¿Que es el asbesto? asbesto es como se llama al grupo de grupo de minerales de origen natural que estos minerales son muy usados en productos para la construcción y en algunos componentes para autos como pastillas para frenos y discos de cloche . El asbesto es resistente al calor y a la corrosión. ¿Cuáles son los peligros de la exposición al asbesto? la inhalación de fibras de asbesto provoca serias enfermedades en los pulmones y en otros órganos vitales estas enfermedades suelen aparecer años después de la exposición. Enfermedades mortales como asbestosis que es la acumulación de tejidos de tipo cicatrizal en los pulmones, resultando en pérdida de función pulmonar. Discapacidad y la muerte. las fibras de asbesto son asociadas con otros tipos de riesgo como varios tipos de cáncer.

jueves, 2 de junio de 2016

Algunas de las mejores pinturas para fachadas.



En el mercado puedes encontrar pinturas acrílicas, plásticas, con filtro solar, con esto y con lo otro. La verdad es que no puedo clasificar las mejores pinturas para fachadas por sus componentes sino por los resultados.
Menciono algunas de las mejores pinturas para fachadas o exteriores. Las marcas mencionadas en este post las he utilizado personalmente, agrego dirección web del fabricante para que compares fichas y complementes la información.

1.

Sin duda es la número 1 de las pinturas para fachadas.
Lo bueno:
- es un producto de alta calidad.
- excelente distribución.
Lo malo:
-Las canecas o cuñetes de coraza contienen menos pintura que las demás marcas, una Caneca o cuñete de coraza contiene 4 galones de pintura, mientras que las demás traen 5 galones.
- coraza es la más liquida de las pinturas (menos gruesa) mayor grosor mayor rendimiento.

2.

Es otra de las mejores pinturas para fachadas, la he utilizado en varias fachadas con buenos resultados.

Lo bueno:
- es un producto confiable.

Lo malo:
- la poca distribución en las tiendas.

3.

Esta buena pintura la puedes encontrar en homecenter, lo que representa un excelente respaldo.

Lo bueno:
- la calidad del producto
- el respaldo de homecenter.
Lo malo:
- solo la encuentras en homecenter.


4.

Gracias a su calidad, este producto se ha posicionado en el gremio de la construcción, es una pintura generalmente buena.
Lo bueno:
Es un producto que cumple con las expectativas del usuario.
Lo malo:
-la distribución.


Esta marca está ganando terreno en el mercado, además de su excelente calidad es otro producto de pintuco.
Lo bueno:
-la calidad
- la distribución.
Lo malo:
-el cubrimiento es un poco inferior al de las marcas citadas anteriormente.


Agradezco tus comentarios y envíanos tus preguntas.